Festival de la cosecha destaca la labor de las mujeres

Spread the love

Con el fin de brindar un homenaje a las mujeres de los mercados orgánicos, la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, en el marco del Festival de la Cosecha mañana viernes 12 de marzo, quiere resaltar la labor que ejercen las mujeres que participan de este espacio, quienes cada 15 días están presentes en  la muestra de sus productos orgánicos.

Se destaca que estas mujeres con su prácticas productivas brindan sostenibilidad ambiental, salud y bienestar a todas las personas que concurridamente realizan su visita a este festival.

Al respecto Francy Hidalgo , productora orgánica resaltó que, “estamos haciendo un proceso de preventa que ha sido un total éxito, los listados de productos ofertados los pueden encontrar en las redes sociales de la CRC, así garantizamos que nuestros clientes cuenten con la mejor calidad de sus productos, ya sea recogiendo en sitio su pedido o a través de los domicilios, los cuales deben hacerse con antelación”.

El próximo evento del Festival de la Cosecha se llevará  a cabo mañana viernes 12 marzo de 2021 a partir de las 7:00 am en el puente del Humilladero, frente al Colegio Mayor del Cauca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *