Vicepresidenta pide acelerar reactivación de empresas y de la población informal

Spread the love

Con la determinación de brindar soluciones a mujeres, hombres y jóvenes que hacen parte del 49% de la población informal en el país y con un llamado a oxigenar el aparato productivo nacional, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez lideró la Feria de Reactivación Laboral, que la Unidad del Servicio Público de Empleo y Compensar llevan a cabo en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.

La alta funcionaria reiteró la invitación a la capital del país para activar el piloto de reactivación segura del sector informal, que ya ha llegado a cuatro ciudades, de 11 en las que ya se está trabajando. Con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Capital, ya se han hecho acercamientos para avanzar conjuntamente en este propósito. “Estoy con la total convicción de que acá en Bogotá tenemos unas oportunidades maravillosas. Bogotá representa el 25% del PIB, es la ciudad de todos los colombianos, y tenemos que lograr que Bogotá se reactive mucho más”, dijo.

Agregó que la meta es ponerle el acelerador a la recuperación de la vida productiva, y estimular así la generación de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *