Asistencia de emergencia por las fuertes lluvias ocurridas en Popayán

Spread the love

La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres de Popayán, entregó un reporte actualizado de las afectaciones acaecidas en varios sectores de la ciudad, debido a las fuertes lluvias que se presentaron en horas de la tarde del viernes 12 de marzo de 2021, producto de la ola invernal que se registra por el fenómeno de La Niña.

En los sitios afectados continúan adelantándose las labores de asistencia y verificación de daños.

La Oficina informó que luego de conocerse los sitios donde se presentaron afectaciones, también se registró un deslizamiento en el sector de Pueblillo, e inundaciones en garajes de viviendas y conjuntos residenciales, situaciones que fueron atendidas por los organismos de socorro, hasta altas horas de la noche.

Del mismo modo, se ha precisado, que desde tempranas horas de la mañana del día sábado 13 de marzo, el equipo de Scouts de Emergencia se trasladará a la localidad de Villa Docente para cortar y realizar el retiro de un árbol que colapsó en dicho lugar. De igual forma ayudar en el retiro de material caído sobre una vivienda en el sector de Real Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *