10 nuevos parques infantiles facilitarán el sano esparcimiento de los niños y niñas de Popayán

Spread the love

El Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 3 en apoyo a la Tercera División y a la Brigada N.° 29, en articulación con la Alcaldía de Popayán, instalaron diez parques infantiles en diferentes puntos de la ciudad.

Esta alianza con la Gestora Social de Popayán y la Secretaría de Deporte, permitió la instalación de juegos infantiles que facilitarán el sano esparcimiento de los niños en sectores que no contaban con este tipo de infraestructura.

En este contexto, los soldados de Acción Integral se desplazaron hasta los barrios María Occidente, Retiro Bajo, Comuneros, Popular, Vereda Figueroa, entre otros, para beneficiar alrededor de 3800 personas que hoy ya cuentan con nuevos escenarios apropiados para los más pequeños, los cuales constan de dos columpios, dos sube y baja y un resbaladero por cada parque.

Este mejoramiento de espacios públicos en las zonas urbanas y rurales de la ciudad, reafirma el compromiso social del Ejército Nacional con las comunidades más vulnerables en busca del mejoramiento de su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *