Federico Gutiérrez reconoció en Popayán que inició el camino para llegar a la Presidencia de la República

Spread the love

El ex alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga reconoció en Popayán que inició un amplio recorrido por las regiones para impulsar una propuesta cívica y ciudadana para llegar a la Presidencia de la República con una candidatura independiente.

Dijo que hoy los partidos políticos en Colombia están debilitados y que el país necesita un gobernante que le brinde garantías por fuera de los extremos.

“La seguridad es un derecho, no es de izquierda o de derecha y no soy amigo de los discursos del odio y menos populistas”, aseveró Gutiérrez Zuluaga, quien concluyó ayer su visita a Popayán luego de escuchar a distintos sectores de la sociedad caucana.

“Me comprometo con la seguridad y para llegar con inversión social a las regiones”, declaró el dirigente político que hizo una completa radiografía de lo que viene sucediendo en el departamento del Cauca y en el país.

“En Colombia  donde no hay Estado, hay ilegalidad”, advirtió, agregando que, “a esos sitios se debe llegar con soluciones”.

Gutierrez también cuestionó de nuevo al senador Gustavo Petro de quien dijo, “maneja en las campañas un discurso populista y se hace pasar como demócrata pero cuando llega a los cargos, se vuelve autoritario y se convierte en una amenaza para la democracia”.

El ex alcalde de Medellín, sostuvo reuniones en Popayán con ex alcaldes, concejales, diputados, líderes sociales y comunitarios y con los empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *