Balance positivo de obras de alcantarillado en Piamonte Cauca

Spread the love

Con presencia del contratista de obra, la interventoría y la veeduría ciudadana, el gerente de la Empresa Caucana de Servicios Públicos Emcaservicios, Julián Andrés Muñoz Imbachí y un equipo de profesionales hicieron una visita a la obra de alcantarillado y Petar que se realizan en el municipio de Piamonte en Cauca para analizar el avance de la misma.

“Vemos con satisfacción que las obras vienen siendo adelantadas con la mejor calidad. Tienen elementos de protección, de bioseguridad además y cumplen con las normas técnicas que exige esta obra” señaló el Gerente.

También aseveró que el avance de ejecución estaba proyectado al 35%, y los trabajos presentan un porcentaje superior al 45%.

Una de las estructuras importantes que ya se encuentran construidas son los tanques de cribado, que cumplen la función de separar los residuos grandes como plásticos, botellas, chuspas, papeles y demás, para que el tratamiento de las aguas residuales sea más efectivo.

Tenemos una gran satisfacción por la visita de todo el equipo técnico de Emcaservicios a la obra y también con los ingenieros que están adelantando el proyecto, porque se desarrolla con buen ánimo y con una buena mano de obra“, expresó Anderson Alonso de la veeduría ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *