Capturado un hombre quien portaba un arma de fuego ilegal

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán informó que tras el requerimiento ciudadano a través de la línea de emergencia 123, la patrulla del cuadrante llegó hasta el Barrio Santiago de Cali con el fin de adelantar el procedimiento de registro e identificación a un grupo de ciudadanos quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, ahí fue sorprendido un sujeto portando un arma de fuego.

En dicha labor policial, los uniformados notaron la actitud sospechosa de un hombre quien intentó despojarse de un objeto lanzándolo a un costado de la vía.

Una vez los uniformados verificaron el extraño elemento, lograron percatarse que se trataba de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cinco cartuchos para el mismo, de los cuales tres se encontraban percutidos.

Por estos hechos, el implicado de 33 años de edad, fue capturado por no portar documentos que acrediten la legalidad del arma, siendo posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *