Encuentran sin vida a funcionario del CTI que había sido secuestrado en Caloto Cauca

Spread the love
Mario Fernando Herrera, El Funcionario del Cuerpo Técnico Investigativo, CTI de la Fiscalía que había sido secuestrado ayer en un reten ilegal de la estructura delincuencial Dagoberto Ramos mientras se movilizaba en una camioneta en una carretera del corregimiento de El Palo en el municipio de Caloto Cauca, fue encontrado hoy sin vida.
El cuerpo de Herrera fue descubierto por campesinos en el sector de Tóez, sobre la vía que comunica Caloto con el corregimiento de El Palo.
Estos hechos se presentan luego que la el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa anunciara que durante los próximos días traslada su despacho para operar desde el Cauca, en el marco de la ola de la violencia que en el reciente fin de semana se ha agudizado en la región.
Herrera hacía parte de una comisión de la Fiscalía procedente de Manizales, y se transportaba en una camioneta Prado Sumo. Después de conocerse su secuestro los familiares de la víctima habían solicitado que se le respetara la vida de del funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *