Preocupa la inseguridad que crece en Popayán, Concejal William Campiño

Spread the love

“Hablar de seguridad y convivencia ciudadana no es solo referir el trabajo que le corresponde a la Policía Nacional o el Ejército Nacional”, declaró el concejal de Popayán, William Campiño al citar a debate de control político a la Secretaría de Gobierno de Popayán.

El Concejal afirmó que es preocupante el incremento de los hechos de inseguridad que se vienen presentando en la capital del Cauca, tanto en zonas urbanas como rurales.

“Necesitamos  articular acciones entre el gobierno municipal y la fuerza pública y la Fiscalía General de la Nación para que refleje esa integralidad en acciones que permitan mejorar la seguridad en Popayán”, explicó Campiño.

Finalmente y respecto al debate de control político a la Secretaría de Gobierno de Popayán en cabeza de Elvia Rocío Cauca, el Concejal puntualizó que, “necesitamos ver los avances de sus funciones, las acciones desarrolladas en cumplimiento del plan de desarrollo y la ejecución del presupuesto asignado en temas de seguridad para los payaneses”. 

Ese debate de control político se desarrollará el próximo 7 de abril a las 9:00 AM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *