Con el Festival Internacional de Música Clásica inician actividades de Semana Santa en Popayán

Spread the love

Una tarde de melodías interpretadas por Giuseppe, uno de los mejores requintistas de América Latina, vivieron habitantes de la Comuna Nueve de Popayán, en el centro Recreativo Comfacauca Los Guayacanes. El concierto con motivo del Festival Internacional de Música Clásica, que organiza Emith Montilla, hace parte de la programación cultural promovida por la Secretaría de Cultura y Turismo durante la Semana Santa.

Giuseppe deleitó a los asistentes con canciones clásicas de artistas como Mozart, y destacó el folclor colombiano haciendo un recorrido musical por las más reconocidas cumbias, ritmo que puso el ambiente, y le dio la bienvenida a uno de los actos culturales más importantes del departamento.

Al respecto, el secretario de Cultura Luis Miguel Zambrano, agradeció la asistencia de la comunidad y resaltó la importancia de este tipo de eventos de impacto para los habitantes de la Comuna 9. “Estamos acompañando la sexta versión del Festival de Música Clásica en Popayán, desde la Comuna Nueve presentando a Giuseppe porque creer en Popayán es creer en la cultura, es poder mostrar a la ciudadanía la riqueza cultural de nuestra región”, puntualizó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *