Colombia ad-portas de alcanzar el 4 % de población vacunada: MinSalud

Spread the love

El Ministerio de Salud y Protección de Colombia informo que el país está ad-portas de alcanzar el 4 % de población vacunada, por eso el viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Luis Alexander Moscoso Osorio, destacó que Colombia llegó al vacunado contra el covid-19 número dos millones, lo que evidencia el buen ritmo del Plan Nacional de Vacunación.

Destacó Moscoso Osorio que, tras haber alcanzado 146.193 personas vacunadas durante el 29 de marzo, Colombia llega a la cifra más alta de dosis aplicadas en un solo día; sin embargo, el objetivo es continuar a esta velocidad de vacunación e irla superando.

“Eso nos permitió hoy llegar a esa cifra tan importante y que nos llena de alegría como es los dos millones de personas inmunizadas. De esta manera el Gobierno Nacional sigue avanzando en su estrategia de vacunación con el compromiso de todas las entidades territoriales, EPS e IPS, pero principalmente de todos los colombianos que están asistiendo a vacunarse”, indicó Moscoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *