Se desarrolló el conversatorio “Desafíos y Avances de los Derechos Humanos de las Mujeres” en la Asamblea Departamental

Spread the love

En las instalaciones de la Asamblea Departamental del Cauca, se desarrolló el conversatorio “Desafíos y Avances de los Derechos Humanos de las Mujeres”, el cual nace en el marco de la conmemoración del día internacional de la Mujer y es liderado por la Secretaría de la Mujer del Cauca.

El objetivo de este espacio fue resaltar e intercambiar sobre algunos de los desafíos y avances en clave de los Derechos Humanos de las Mujeres de cara a visionar propuestas estratégicas de modo conjunto.

En el marco del conversatorio se abordó la línea de participación política, que estuvo liderada por la Diputada, Rosalba Ipia Ulcue, donde invitó a participar activamente en los espacios de poder; de igual manera en este espacio fue homenajeada por su valentía y liderazgo en el manejo de la circunstancia de la pandemia por la Covid – 19, contribuyendo a la atención y normalización de las actividades de las comunidades del departamento.

A dicho evento asistieron, el Presidente de la Duma Departamental, Eduar Enrique Navia Muñoz de manera virtual y los Diputados, Rosalba Ipia, Franky Darío Almario y Carlos Fernando Medina, presencialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *