Selección Colombia Femenina de Mayores realizó primer entrenamiento en Bogotá

Spread the love

La Selección Colombia Femenina de Mayores que se encuentra concentrada en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, realizó su primer entrenamiento este sábado 3 de abril bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Nelson Abadía.

Veinte jugadoras realizaron trabajos en campo, haciendo énfasis en el trabajo de reacondicionamiento físico, y algunos movimientos tácticos. Antes del entrenamiento, algunas futbolistas expresaron su opinión respecto al llamado a la selección nacional y lo que serán los juegos ante Ecuador este 10 y 13 de abril en Quito.

Sara Martínez

“Siempre será un orgullo hacer parte de la Selección Colombia, espero en estas semanas de trabajo dar lo mejor de mí y aprovechar los juegos ante Ecuador”.

Catalina Usme

“Es emocionante estar nuevamente con la selección, es clave poder seguir aportando a este grupo y a las jugadoras jóvenes, en estas semanas la idea es fortalecer el equipo para la Copa América”.

Michell Lugo

“Es un orgullo estar al lado de todas estas grandes jugadoras, la idea es potencializar el equipo y a cada jugadora. Ante Ecuador queremos dejar el nombre de Colombia en alto”.

Daniel Montoya

“Vestir los colores de mi país es lo máximo, me da una gran felicidad. Vamos a tener unas semanas de trabajo muy fuertes, la idea es que el equipo crezca cada vez más. Ecuador es un rival difícil, tenemos que disputar estos juegos con la mayor responsabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *