Capturados integrantes de la estructura delictiva “Los Panamericanos” en el Cauca

Spread the love

Autoridades informaron que durante la ejecución de operativos coordinados entre funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, el CTI de la Fiscalía General de la Nación y uniformados del Ejército Nacional, se logró capturar a cuatro integrantes del Grupo de Delincuencia Común Organizado “Los Panamericanos”, en los municipios de Piendamó y Silvia en el departamento del Cauca.

Los presuntos delincuentes se dedicaban, al parecer, al hurto de motocicletas sobre la vía Panamericana en los municipios de Popayán, Cajibío, Piendamó, Silvia y Morales.

Tras los actividades de allanamiento se logró la identificación y captura de alias “Cesar”, presunto cabecilla de “Los Panamericanos”, y a tres personas más, quienes además e hurtar las motocicletas, presuntamente las regrababan y comercializaban haciendo pasar los vehículos como nuevos.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes donde un Juez de Control de Garantías, dictaminó medida domiciliaria para tres de los capturados y una dejada en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *