La Policía nacional capturó a un hombre por el delito de falsedad marcaria en Popayán

Spread the love

Un hombre de 32 años de edad fue capturado por la Policía Nacional luego de ser sorprendido conduciendo una motocicleta con inconsistencias en los guarismos de identificación.

De acuerdo a lo informado por la patrulla del cuadrante que conoció el caso, el sindicado mientras se movilizaba a bordo de la motocicleta de placas ZTS-13D por la calle 66 con carrera 18 del barrio Bello Horizonte, fue interceptado para un procedimiento de registro e identificación a persona.

Según los uniformados, cuando se verificaron los antecedentes, el ciudadano era acreedor de varias anotaciones judiciales por el delito de hurto agravado y tentativa de hurto; la sorpresa fue mayor para los uniformados de policía, al notar que la placa del automotor se encontraba modificada con cinta adhesiva, con la cual se pretendía despistar a las autoridades ante la presunta comisión de delitos.

El implicado fue enterado de los derechos que le asisten como persona capturada siendo judicializado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *