
Un hombre de 32 años de edad fue capturado por la Policía Nacional luego de ser sorprendido conduciendo una motocicleta con inconsistencias en los guarismos de identificación.
De acuerdo a lo informado por la patrulla del cuadrante que conoció el caso, el sindicado mientras se movilizaba a bordo de la motocicleta de placas ZTS-13D por la calle 66 con carrera 18 del barrio Bello Horizonte, fue interceptado para un procedimiento de registro e identificación a persona.
Según los uniformados, cuando se verificaron los antecedentes, el ciudadano era acreedor de varias anotaciones judiciales por el delito de hurto agravado y tentativa de hurto; la sorpresa fue mayor para los uniformados de policía, al notar que la placa del automotor se encontraba modificada con cinta adhesiva, con la cual se pretendía despistar a las autoridades ante la presunta comisión de delitos.

El implicado fue enterado de los derechos que le asisten como persona capturada siendo judicializado y puesto a disposición de la autoridad competente.