Analizan las posibles causas de la masacre en Santander de Quilichao

Spread the love

Los organismos de inteligencia del Estado y la Fiscalía General de la Nación trabajan sobre varias hipótesis con respecto a las causas de la masacre que dejó cuatro víctimas y otra herida en hechos presentados en la vereda Cascabel en jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao.

Las víctimas fueron identificadas como Alirio y Duver Enriquez, oriundos del Patía Cauca, Mario Herney Gómez de 28 años de edad y Wilmar Javier Pardo Polanco de profesión arquitecto.

Inicialmente se habla que el arquitecto Wilmer Javier Pardo Polanco al parecer habría sido objeto de extorsión y al no pagar, acudieron a la finca ocasionando la tragedia.

Otra hipótesis señala que la acción violenta fue cometida para llamar la atención a otros comerciantes, empresarios y profesionales del norte del Cauca para que atiendan las exigencias de los grupos armados organizados residuales, disidencias de las FARC.

Sobre esas hipótesis se trabaja por los organismos de inteligencia del Estado.

Hoy en Santander de Quilichao como en el Bordo se estarían cumpliendo las honras fúnebres de las cuatro personas que fueron asesinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *