Urbaser trabaja par garantizar un buen servicio de aseo

Compartir

El gerente de la compañía URBASER en Popayán, Andrés Collazos Robles, informó que se viene trabajando por garantizar un buen servicio de aseo con un componente ambiental y para ello se hace la renovación de la flota y se proyecta que el relleno sanitario “Los Picachos” sea un parque tecnológico ambiental.

Collazos Robles afirmó que, actualmente se trabaja sobre dos objetivos, por un lado proteger el medio ambiente y por el otro fortalecer el servicio al cliente, con iniciativas que buscan que Popayán sea una ciudad mucho más limpia.

Frente a las tarifas, el gerente de URBASER, manifestó que no es un servicio costoso con respecto a otros debido a que no es solo la recolección de los residuos, sino su transporte hasta el relleno sanitario, su tratamiento pero hay otros componentes como la limpieza de las zonas verdes y la jardinería.

Puntualizó que el valor que se paga es ajustado a la norma y la entidad es vigilada por la Superintendencia Nacional de Servicios Públicos y la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *