Estudiantes de preescolar de la Escuela Rural Mixta Mesa de Tálaga tienen nueva aula escolar

Spread the love

La Corporación Nasa Kiwe construyó una nueva aula escolar que beneficia a niños de preescolar de la Institución Educativa Gaitana Fiw, sede ERM Mesa de Tálaga del municipio de Páez- Cauca.

“Estamos garantizando que los niños de las familias que hemos reubicado en los municipios en los que tenemos cobertura, tengan las condiciones en infraestructura para recibir sus clases. Esta es una escuela que tenía que impartir clase de dos grados en un mismo salón, ahora ya los niños de preescolar tienen su propio espacio para las actividades académicas”, señaló John Diego Parra Tobar, Director general de la Corporación Nasa Kiwe.

“Estamos muy agradecidos por la construcción de esta nueva aula, la Corporación siempre nos apoya, el año pasado también construyó las baterías sanitarias y el aula de informática; vemos como ha venido progresando la escuela y como mejora esto el desarrollo de las clases de nuestros niños”, manifestó Elieven Canas Quebrada, Docente.

La inversión que se realizó en esta aula por parte de la Corporación Nasa Kiwe fue de $96.278.000, recursos de la vigencia 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *