Empresarios de 33 países en busca de las mejores experiencias turísticas en Colombia

Spread the love

Con una alta participación de empresas extranjeras, incluso con más de las que se registraron en 2020, se organizará de forma virtual del 28 de abril al 4 de mayo la décimo tercera versión de Colombia Travel Mart (CTM), uno de los eventos de turismo más importantes del país y de la región.

En el encuentro participarán más de 370 empresarios internacionales de 33 países. “El recibimiento internacional de este evento ha sobrepasado nuestras expectativas. Las compañías extranjeras tienen un alto interés de hacer negocios con nuestros empresarios colombianos, lo que demuestra que ha sido eficaz el mensaje que hemos enviado al mundo contando que estamos listos como destino confiable y seguro”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Las compañías extranjeras se reunirán con más de 160 empresarios colombianos de 18 departamentos, entre exportadores y proveedores de servicios turísticos, los cuales presentarán su oferta en turismo vacacional y de reuniones adaptada a las nuevas tendencias de los viajes a nivel mundial, cuyas búsquedas están relacionadas con destinos seguros que cumplan con protocolos de bioseguridad, pero que además ofrezcan experiencias novedosas enfocadas en actividades sostenibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *