Encuentran el cuerpo sin vida del jóven desaparecido hace una semana

Spread the love

En la Cascada La Honda del municipio de Timbío, cerca a la vereda Martica
de esta localidad fue encontrado por los organismos de Socorro el cuerpo sin vida que correspondería al joven Alejandro Valderrama, quién había desaparecido desde el pasado domingo en ese sector.

El cuerpo del estudiante de la Universidad del Cauca fue descubierto en una zona agreste del lugar en mención por los organismos de Socorro en las horas de la tarde de ayer sábado. Posteriormente arribaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección y levantamiento del cuerpo.

Desde el momento en que se reportó la desaparición de Valderrama, oriundo de Florencia Caquetá, los Bomberos de Popayán y Timbío realizaron operaciones de búsqueda por agua, tierra y aire sin ningún resultado positivo. Esa búsqueda duro aproximadamente una semana.

Pero ayer, después que moradores del lugar denunciarán la presencia de un cuerpo flotando en uno de los pozos del río La Honda, las autoridades y organismos de socorro actuaron para recuperar el cadáver.

Después del los hechos de la tarde del sábado 17 de abril, la Universidad del Cauca manifestó que, ” La Dirección Universitaria, el personal docente y administrativo, lamentamos el fatídico desenlace tras la desaparición del estudiante del Programa de Ingeniería Civil, Alejandro Valderrama Sánchez, por lo que esperamos que se logre esclarecer las causas de este doloroso hecho por parte de las autoridades competentes”.

Las autoridades competentes investigan para conocer los detalles y causas de la muerte del jóven de 23 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *