Popayán tendrá tres puntos de votación más

Spread the love

En la sesión de la Comisión Municipal para la coordinación y seguimiento electoral instalada por la Alcaldía de Popayán, la Registraduría especial de la Capital del Cauca informó la creación de tres nuevos puestos de votación: El Megacolegio El Ortigal, el colegio Real San Francisco de Asís, y la Escuela Manuela Beltrán.

Con estos nuevos puntos de votación la localidad completa un total de 60 lugares de sufragios tanto en el sector urbano como en el rural que conforman la nueva división política electoral. Esto en el marco de los procesos democráticos a desarrollarse en el 2022.

Los registradores especiales informaron además que el proceso de inscripción de cédulas inició el pasado 13 de marzo y cierra el 13 de enero de 2022, para que todos los ciudadanos que hayan cambiado lugar de residencia lo puedan hacer en este lapso de tiempo. Invitaron a todos los representantes de los partidos políticos, movimientos o grupos significativos, para que motiven a sus electores a inscribir sus cédulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *