Una riña callejera terminó en tragedia en Popayán

Spread the love

Tres hombres que estaban departiendo en el sur de Popayán terminaron discutiendo y salieron a la vía a pelear pero cuando se encontraban en esa riña, un vehículo automotor tipo buseta, los arrolló y huyó del lugar.

Una de las personas atropelladas perdió la vida, mientras que los dos restantes quedaron heridos de gravedad, uno de ellos, por la gravedad de sus heridas, debió ser trasladado aún centro asistencial de la ciudad de Cali.

Unidades del cuerpo de bomberos de Popayán que atendieron la emergencia, informaron que este percance se registró a pesar de la vigencia del toque de queda.

Los hechos son materia de investigación por las autoridades. De acuerdo al Comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán, capitán Juan Carlos Gañan, la riña y el fatal suceso se presentaron al occidente de la capital del Cauca sobre la variante sur tomando la vía que conduce al municipio de El Tambo.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del vehículo y el conductor. La placa del vehículo que arrolló a las tres personas quedó en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *