Capturado por homicidio gravado tentado en Popayán

Spread the love

Por el delito de homicidio agravado tentado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, fue capturado un hombre identificado como Anderson Daniel Catamuscay Jembuel alias ‘El Menor’, de 23 años de edad, en el Barrio Berlín sur de la capital caucana.

Los hechos por el los que es investigado, se presentaron el 26 de septiembre del 2018 en el sector conocido como Portal de las Ferias de Popayán, donde un ciudadano fue herido de gravedad con arma de fuego por dos hombres quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, para ese entonces, Catamuscay Jembuel sería el conductor del automotor.

Tras la recopilación de elementos materiales de prueba y evidencia física adelantado por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán, se logró la materialización de la orden judicial en contra de alias ‘El Menor’. Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Al terminar la audiencia virtual de imputación de cargos, un Juez de la Republica le impuso la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *