Capturado alias Sarria, habría participado en atentado terrorista Corinto Cauca

Spread the love

Mediante labores de inteligencia militar, tropas del Ejército Nacional en las últimas horas capturaron a alias Sarria, presunto cabecilla de la red de apoyo a la estructura residual del GAO-r Estructura Sexta Dagoberto Ramos Ortiz. Este sujeto se encontraba bajo el mando de alias Maicol, segundo cabecilla de este grupo.

Alias Sarria, al parecer, sería el responsable de múltiples homicidios en los municipios de Miranda y Corinto, Cauca; hurto de vehículos, acciones contra la Fuerza Pública, cobro de extorsiones, inteligencia delictiva y hostigamientos.

También estaría entre los criminales que presuntamente realizaron el atentado terrorista donde el GAO-r Dagoberto Ramos Ortiz activó un carro cargado con explosivos en inmediaciones de la Alcaldía de Corinto, Cauca, el pasado 26 de marzo de 2021, y el cual dejó 43 personas heridas.

En el momento de su captura, en el casco urbano de Corinto, se le incautó una pistola y munición para la misma.

Alias Sarria tenía una trayectoria criminal de tres años dentro de la estructura delictiva y su área de influencia eran los municipios de Miranda y Corinto, en el norte del departamento del Cauca, especialmente en las veredas Pueblo Nuevo, Pedregal, Río Negro, El Crucero, Quebraditas, La Laguna, Media Naranja, Pan de Azúcar, Chicharronal, Santa Elena, Miravalle, Buenavista y San Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *