Acciones en la recuperación del espacio público en Popayán

Spread the love

La Secretaría de Gobierno de Popayán realiza actividades de recuperación de espacios de alto tráfico de peatones a través de los Gestores de Espacio Público.

La labor se realiza a través de jornadas de sensibilización a vendedores informales, con el fin mantener los andenes despejados, buscando que los peatones puedan circular libremente por las zonas de comercio y evitar accidentes.

De acuerdo a la administración municipal, también se realizan charlas para dar a conocer la normatividad vigente que prohíbe la invasión del espacio público, y las sanciones que puede traer no cumplir esas normas.

De esta manera recuperaron espacios como el Centro Histórico, sector de la Clínica La Estancia, andén del Hospital San José, Barrio Bolívar y sector de la Esmeralda.

En otras acciones, los gestores de Espacio Público realizaron actividades en la plaza de mercado de Bello Horizonte, al interior de la Galería, donde se llevó a cabo una jornada de sensibilización sobre el uso adecuado del tapabocas, y demás medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *