Pico y cédula para comprar gasolina en Popayán

Compartir

La administración municipal de Popayán informó que, dadas las aglomeraciones de usuarios de las estaciones de servicio de la capital del Cauca para surtir de gasolina los vehículos, se adoptan medidas para la regulación de la venta de combustibles mediante decreto #20211000001005 del 01 de mayo del 2021, con el fin de evitar las mencionadas aglomeraciones.

“En aras de evitar interrupciones en la prestación del servicio de venta de combustibles líquidos derivados del petróleo, y con el propósito de impedir alteraciones del orden público y la sana convivencia, se hace necesario adoptar medidas temporales en la venta de combustibles líquidos derivados del petróleo hasta tanto se superen las circunstancias que hoy motivan a tomar las presentes restricciones, con lo cual se controlaran las especulaciones, acaparamientos y pánico colectivo en el municipio de Popayán”, Aseveró la Alcaldía.

1 thought on “Pico y cédula para comprar gasolina en Popayán

  1. Indispensable que se hayan tomado estas medidas, se evita la congestión y mas equitativa la distribución del combustible. Al igual respaldar las medidas para evitar los saqueos , daños y taponamiento de las vias. eso no es protesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *