Se empieza a notar el desabastecimiento

Compartir

En Popayán como en los demás municipios del Cauca se viene dando el desabastecimiento de alimentos, oxígeno, combustible y medicamentos debido a las consecuencias que deja el paro nacional y las protestas sociales de los últimos cinco días.

Hoy se reportó que en Santander de Quilichao, al Hospital Francisco de Paula Santander le queda oxígeno para un día mientras que en Popayán para cinco días.

También, se informó que se presentó la urgencia de regular la venta de combustible, sin embargo no hay la existencia suficiente de combustible para atender las prioridades delos transportadores.

A estas situaciones se suma las denuncia del Comité de Ganaderos del Cauca sobre las afectaciones al sector lechero por el cierre de la vía panamericana.

Hoy sobre la vía panamericana están estacionados un total de 20 vehículos entre camiones y tracto mulas con más de 500 litros de leche. Trascendió que las pérdidas para transportadores, microempresarios, tenderos, entre otros sectores que deja el cierre dela vía panamericana son cuantiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *