Intentan incinerar CAI del barrio La Paz

Spread the love

presuntos nuevos actos vandálicos se presentaron durante la madrugada de hoy al concluir una concentración de estudiantes y otros sectores sociales en la comuna dos de Popayán. Se presume que algunos de los manifestantes atacaron el centro de atención inmediata, CAI de la policía ubicado en el barrio La Paz.

Durante varios minutos se registraron confrontaciones con los uniformados mientras que  al concluir la noche anterior, otros de los marchantes, derribaron la estatua de Julio Arboleda, ubicada cerca al puente del humilladero.

Esos hechos vandálicos fueron rechazados por las autoridades de la ciudad.

Otros hechos

Del mismo modo, se indica que en videos suministrados por la comunidad, quedó registrado como miembros de la Policía dispararon sus armas de fuego en varias oportunidades a jóvenes que protestaban la anoche en el barrio la Paz de Popayán, al parecer, después de los ataques al Centro de Atención Inmediata, CAI.

En las imágenes, se ve a un grupo de motorizados de la Policía Metropolitana accionar sus armas de dotación al momento de perseguir a un grupo de personas que. habrían atacado el CAI que además intentaron incinerar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *