Personería de Popayán acompañó operativos de control de precios en la galería La Esmeralda

Spread the love

La Personería de Popayán en acción conjunta con la Secretaría de Gobierno Municipal realizaron un operativo de inspección y control de precios de los productos de primera necesidad en la plaza de mercado del barrio La Esmeralda, con el objetivo de evitar el alza indiscriminada del valor de estos productos y garantizar los derechos de los consumidores.

Este acompañamiento se efectuó luego que, en reunión del Puesto de Mando Unificado, el Comité del Paro Nacional solicitara mayor control en los precios de los productos y de esta manera, poder habilitar el corredor humanitario para el abastecimiento de los alimentos y el combustible en la ciudad.

“Como principales defensores de los derechos de los consumidores, acompañaremos estas visitas de supervisión para verificar que no se presente alza indiscriminada en los precios de los productos de la canasta familiar. Igualmente, hacemos un llamado de solidaridad a los comerciantes para que no especulen con los precios de los alimentos y perjudiquen a los payaneses”, manifestó el Personero Jaime Andrés López Tobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *