CEO no garantiza atención a nuevos daños ante falta de combustible de sus vehículos, indispensables para operar

Spread the love

La Compañía Energética de Occidente, CEO, informó que a partir de hoy jueves 13 de mayo, no garantiza la atención a nuevos daños ante la falta de combustible para los vehículos de las operativas en los municipios donde ejecuta labores. 

De acuerdo a CEO, actualmente se encuentra impactado el servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica pues la atención de daños, resolución de PQRs, incidencias y reconexiones no se han podido ejecutar en los tiempos programados y los proyectos de inversión en la infraestructura para mejoras en la calidad están atrasados debido a la falta de materiales requeridos para su construcción.

Por otro lado, la gran mayoría de las obras de mantenimiento preventivo, modernización de infraestructura y expansión de la red están suspendidas. “Se tienen al momento más de 20 transformadores de distribución quemados que no se han podido reemplazar, hay serios retrasos en proyectos relevantes del plan de inversión de la Compañía, así como los que se ejecutan con fondos públicos como por ejemplo el de expansión de cobertura que beneficia a las comunidades de Jambaló, el cual está suspendido”, aseveró la Compañía Energética.

CEO hace un llamado a las autoridades competentes para que presten su apoyo y de esta manera se garantice la prestación del servicio de energía eléctrica, en condiciones de calidad y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *