Mesas técnicas de trabajo del Ministerio de Transporte llegan a las regiones del país

Spread the love

En medio del cronograma establecido en las mesas de trabajo realizadas por el Ministerio de Transporte se llevó a cabo un encuentro entre la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco y los gobernadores, alcaldes y representantes de los gremios del Eje Cafetero y Valle del Cauca con el fin de dar a conocer, no solo los avances que tiene el país en obras de infraestructura, sino también en transporte. De esta manera el Sector Transporte hace presencia en todo el territorio nacional.

“Llegamos al Eje Cafetero para contarle a la región las políticas que tenemos en aras de respaldar a nuestros transportadores. Durante este espacio compartimos los avances al Programa de Modernización de Vehículos de Carga, los costos eficientes del SICE TAC, la posibilidad de llegar a acuerdos con la UGPP respecto a los procesos por el no pago a la seguridad social, entre otros. Nuestra invitación es a continuar trabajando de manera conjunta para dar solución oportuna a las peticiones que los transportadores ponen sobre las mesas de trabajo”, dijo la ministra Orozco.

La jefe de cartera de transporte aseguró que, “seguimos trabajando en el Programa de Modernización de Vehículos de Carga, diseñado en el año 2019 y que se comenzó a implementar en el mes de noviembre del mismo año, ha venido desarrollándose y avanzando de acuerdo a lo previsto, lógicamente con las limitaciones derivadas de la Pandemia del COVID-19, como ha ocurrido en todos los sectores económicos y actividades del país”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *