Preocupación en el Consejo Gremial por el balance negativo que deja a los gremios el paro

Spread the love

El Director Ejecutivo del Consejo Gremial y Empresarial del Cauca, Luis Felipe Rebolledo Manzano, expresó su preocupación por el balance tan negativo que deja para el departamento estos  16 días del Paro Nacional que fue convocado por las organizaciones sociales, sindicales y populares. 

Señaló que, “el panorama es bastante difícil que no permite que haya optimismo, especialmente entre las gentes que se dedican a generar empresa y empleo”.

Rebolledo Manzano,  declaró además que, “el gremio productivo no aguanta más bloqueos” y explicó que unos sectores están más perjudicados que otros pero que de continuar esa clase de protestas se afectarán la economía en Popayán y del Cauca.

Al respecto, rechazó en nombre del gremio productivo los bloqueos, aunque dijo que nadie se opone a las protestas sociales pacíficas.

También condenó lo sucedido la tarde anterior en Popayán donde se presentaron actos vandálicos contra la institucionalidad y otros sectores del centro histórico de la ciudad. 

Exhortó a los promotores del paro nacional a que permitan la libre movilidad por todas las carreteras del Cauca como del país en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *