Disposiciones que tomó el Gobierno nacional para Popayán

Compartir

Hoy se realizó un consejo de seguridad en Popayán con la presencia de Los ministros del Interior y de Defensa del Gobierno Nacional, después de los hechos que se presentaron el día de ayer donde terminaron destruidas las instalaciones de la Unidad e Reacción Inmediata URI y de Medicina Legal.

Frente a esos hechos el Gobierno Nacional, autoridades locales, anunciaron que en las agresiones a la URI de la Fiscalía de la capital del Cauca se robaron 51 armas de fuego entre ellas 15 fusiles y municiones.

También señalaron que en el marco de esos hechos violentos, destruyeron valiosa evidencia tanto en la URI como en Medicina Legal, lo que según el Gobierno, entorpece los procesos investigativos sobre la muerte de Allison Salazar y de Sebastián Quintero.

Al respecto anunciaron la recompensa de hasta $50 millones a quién aporte información sobre las personas que atacaron la URI y Medicina legal y $10 millones por quienes atacaron otros sitios en la Ciudad.

El Gobierno nacional aseveró que llegaron seis secciones más de Esmad a Popayán y tres pelotones del Ejército para reforzarán la vigilancia.

Finalmente se especificó que, se decreta Ley Seca a partir de las 4 de la tarde y toque de queda a partir de las 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *