Gobierno Nacional anuncia inicio de negociaciones con líderes del paro a partir del domingo 16 de mayo, a las 2:00 de la tarde

Spread the love

“El Gobierno Nacional saluda la voluntad del Comité Nacional del Paro de comenzar la mesa de negociaciones y, de acuerdo con su solicitud, se permite convocarla para el próximo domingo 16 de mayo, en sitio por convenir”, anunció el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.

De esta manera se comenzará a analizar el pliego de emergencia presentado por el Comité, con el objetivo de llegar a acuerdos efectivos en el menor tiempo posible.

“… La invitación ha sido respondida de manera favorable por el Comité Nacional del Paro, lo cual valoramos. Hemos convenido, con sus representantes, iniciar esta mesa el próximo domingo, a las 2:00 de la tarde, y estamos conviniendo el lugar para adelantar las negociaciones”, indicó el Alto Comisionado.

El equipo del Gobierno en la mesa estará conformado por la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez; el Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila; el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; el Ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera; la Subdirectora de Planeación Nacional, Amparo García, y la Consejera Presidencial para los Derechos Humanos, Nancy Patricia Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *