“No existe justificación para la violencia sistemática”,MinInterior Daniel Palacios

Spread the love

El Ministro del Interior, Daniel Palacios junto al Ministro de Defensa, Diego Molan, las Fuerzas Militares y de Policía y las autoridades locales, adelantaron en el Cauca un consejo de seguridad extraordinario, por instrucciones del Presidente Duque, y evaluar las acciones de violencia se presentaron en las ultimas horas en en Popayán.

El titular de la Cartera del Interior rechazó las acciones que denominó delincuenciales de terrorismo urbano que se dieron contra la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación y las oficinas de Medicina Legal.

“A quién le sirven estas actuaciones, quién planea y organiza el robo de 14 fusiles y armas cortas, a quién le sirve incinerar un lugar donde está el material probatorio y de investigaciones de organizaciones criminales que hacen y ejercen su presencia en el departamento del Cauca, a quién le conviene limitar la capacidad de Medicina Legal para que no pueda adelantar su actividad de determinar las causas de muerte de los ciudadanos. Esto es un ataque a la justicia que no puede ser aceptado ni justificado bajo ningún manto o argumento”, expresó el Ministro Daniel Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *