Columna Jaime Martínez con panfletos anunció que hace presencia en Rosas, Timbío y Sotará Cauca

Spread the love

Preocupación y miedo se ha generado entre los habitantes de los municipios de Sotará, Timbío y Rosas después de que, al parecer, la Estructura delincuencial Jaime Martinez anunciará su presencia en las localidades mencionadas a trvaés de intimidantes panfletos.

La denuncia la comunidad de la zona del municipio de Sotará, quienes informaron la presencia de varios letreros acompañados de panfletos con mensajes alusivos a las disidencias de las Farc.

“La Columna Móvil Jaime Martínez de las Farc-Ep saludamos a los habitantes de los municipios de Timbío y Rosas Cauca, a los jóvenes, a los artistas, deportistas, transportadores, a los comerciantes, a los campesinos a los cuidadores del agua del macizo colombiano asentados en Rosas y especialmente a las madres en su día”, se lee en el panfleto.

También afirma esa comunicación que, “Llamamos especial atención a José Roberto Campos Osorio y Maribel Perafan, alcaldes de Rosas y Timbío respectivamente, para que en medio de las dificultades qué significa la pandemia del covid 19, atiendan las necesidades plasmadas en sus programas de gobierno y cumplan sus promesas realizadas en campaña. Estaremos fiscalizando su buen o mal gobierno y los actos de corrupción y malos manejos en sus administraciones”.

Las autoridades competentes ya están informadas de a existencia y contenido del panfleto para que realizan las investigaciones pertinentes que permitan evidenciar su veracidad o no.

Es necesario resaltar que hace algunos días el Grupo Armado Organizado Residual, disidencia de las FARC estructura Jaime Martínez se atribuyó el hostigamiento al cuartel de la policía en Paispamba, cabecera municipal de Sotará, y la emboscada contra una patrulla de esa institución en el sector de Hatofrío, de la misma localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *