Empresas de transporte público de colectivo entrarían en paro en Popayán

Spread the love

Algunas empresas que prestan el servicio público de transporte en Popayán anunciaron que no realizarán actividades en día de hoy en el marco del Paro Nacional.

La problemática social que vive la ciudad, la región y el país ha afectado en gran mediada a los conductores, propietarios de vehículos y en general a este gremio transportador.

Voceros de la empresa Transpubenza afirman que la consecución del combustible ha sido una de la mayores dificultades para poder operar, además lo que se invierte en combustible no se recupera porque la el uso de este servicio ha disminuido. También señalan que varias de sus peticiones a los gobiernos locales no has sido atendidas, por lo que no descartan que el paro que realizan hoy se transforme en indefinido.

Por otra parte, extraoficialmente se informó que la mayoría de organizaciones de transporte publico de pasajeros tipo colectivo en Popayán, después de una reunión entre gerentes, propietarios y conductores, decidieron parar labores desde hoy 19 de mayo hasta nueva orden.

También se conoció que esta mañana se realizará un reunión entre las autoridades locales y representantes del gremio en mención para presentar las inquietudes e intentar llegar a acuerdos.

En desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *