Se registró una masacre en El Tambo Cauca

Spread the love

En la vereda Loma Larga, corregimiento de Quilcacé del municipio de El Tambo Cauca se registró la masacre de cuatro ciudadanos pertenecientes a una misma familia y una persona herida, de acuerdo a información entregada por moradores cercanos al sector.

El Acalde de esa localidad que se envió un equipo para realizar la identificación de las personas asesinadas, pero que su ingreso no se ha podido logra porque, al parecer, en el lugar hacen presencia grupo al margen de la ley.

Al respectó INDEPAZ informó que esta en la masacre número 37 ocurrida en 2021, además que El Tambo, Cauca es zona advertida como en riesgo por la AT- 047 de 2020- Argelia, Balboa y El Tambo.

INDEPAZ explicó que, las víctimas serían Alfredo Quinayas Majín, Milton Javier Quinayas, Waldemar Girón y Miller Giovani Quinayas. Una mujer identificada como Leydi Cortez habría quedado herida en medio del hecho de sangre y es atendida en la Clínica La Estancia.

También explicó que ahí hacen presencia los grupos delincuenciales: Águilas Negras (Panfletos), AGC, ELN y GAO-r Jaime Martínez, Carlos Patiño y Segunda Marquetalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *