El pasado viernes se presentó un atentado con explosivos en Miranda Cauca

Spread the love

Cuando caída la tarde del pasador viernes 21 de mayo, personas personas que se movilizaban en una motocicleta, hasta el momento desconocidos, atentaron contra las instalaciones de la Estación de Policía y el centro de Reclusión del municipio de Miranda Cauca.

Al respecto, el Alcalde de Miranda Cauca Samuel Londoño informó que, “En nuestro municipio cerca de las seis de la tarde se presenta un atentado con un artefacto explosivo que fue lanzada desde una motocicleta en inmediaciones de la Estación de Policía. Tenemos tres personas heridas que están siendo atendidas en el hospital local”.

Entre los heridos se encontrarían un Policía y un guarda de seguridad de la zona.

También señaló el Alcalde que, “Rechazamos estos hechos de manera categórica en nuestro territorio, en este pueblo que quiere avanzar, que siempre ha buscado la paz, que por supuesto en medio de esta adversidad seguiremos con nuestra fuerza y fe empeñados en que tenemos que construir este nuevo tejido social que nos permita realmente avanzar”.

Las autoridades realizan las investigaciones necesarias para establecer y quienes fueron los responsables del atentado y dar con su paradero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *