GAOR Carlos Patiño sería responsable de la masacre de cuatro personas en El Tambo Cauca

Spread the love

El Secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo manifestó que con información de las autoridades del municipio de EL Tambo se conoció el asesinato de cuatro personas en la vereda Loma Linda de la localidad en mención.

“Nos informan que el GAOR Carlos Patiño llega hasta la vereda Golondrinas donde se encontraban tres de las víctimas, las traslada hasta la vereda Loma Linda, donde finalmente las ultima con arma de fuego”, señaló el Secretario.

También mencionó el Angulo que, “Como Gobernación del Cauca rechazamos estos hechos lamentables en el departamento y continuamos aunando esfuerzos con las autoridades para brindarles seguridad y tranquilidad a las comunidades”.

Al respectó INDEPAZ informó que esta en la masacre número 37 ocurrida en 2021, además que El TamboCauca es zona advertida como en riesgo por la AT- 047 de 2020- Argelia, Balboa y El Tambo.

INDEPAZ explicó que, las víctimas serían Alfredo Quinayas Majín, Milton Javier Quinayas, Waldemar Girón y Miller Giovani Quinayas. Una mujer identificada como Leydi Cortez habría quedado herida en medio del hecho de sangre y es atendida en la Clínica La Estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *