Preocupación de pequeños y medianos productores del Cauca

Spread the love

La directora ejecutiva de la Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Cauca, Isabela Victoria Rojas, declaró que, “parece que en el departamento del Cauca hacer empresa es un pecado”.

La Directora señaló que es preocupante situación que hoy padecen pequeños y medianos productores agropecuarios y también las 30 mil familias que se dedican a la ganadería, señalando que, “el impacto para esos sectores de la economía que están en las zonas rurales del Cauca es negativo como consecuencia de los constantes bloqueos a la vía panamericana”.

Denunció que hoy no se ha podido cumplir con los compromisos de orden nacional e internacional, especialmente los cultivadores de café, aguacate has, entre otros mientras que los pequeños y medianos ganaderos se quedaron sin el complemento alimentario, lo cual afecta la lactancia.

La Directora de la Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Cauca, Isabela Victoria Rojas puntualizó que “los grandes ganadores de los bloqueos son los promotores del bloqueo mientras acaban con la generación de empleo y de empresa en el departamento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *