Universidades crean la conversación más grande de Colombia

Spread the love

Tras completar cuatro semanas de manifestaciones en todo el país y analizar las formas cómo han acontecido, con las consecuencias que ya todos conocemos, las universidades toman el liderazgo para movilizar a los estudiantes hacia la búsqueda de propuestas que transformen la crisis en una oportunidad.

 La Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y el Instituto de la Conversación (iConversación), junto con el Centro Nacional de Consultoría (CNC), TRUST, Jaime Arteaga y Asociados (JA&A) e INSUCO reunirán a estudiantes de todas las universidades de Colombia en una gran marcha de ideas para el cambio.

Es por esto que, el lunes 31 de mayo a las 9 a.m. miles de jóvenes asistirán a sus clases virtuales de la manera tradicional, sin embargo, esa mañana la temática será: ‘la crisis en Colombia’. En simultáneo, cientos de profesores moderarán esta gran conversación convocada para reflexionar con la población joven sobre sus propuestas para salir de esta crisis que actualmente acontece en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *