DT explica porque no estará James Rodríguez con la Selección Colombia

Spread the love

En rueda de prensa el Director Técnico de la Selección Colombiana de Fútbol masculina, Reinaldo Rueda respondió a las preguntas de los medios de comunicación que indagaron el porqué del 10 no estará en los próximos juegos del onceno cafetero.

Al respecto Rueda explicó que, “Me comuniqué con James y luego de muchas evaluaciones decidimos que no deberíamos de precipitar su recuperación”, a esto agregó que, “Sabemos lo importante que es para James estar en la Selección, pero no es solo la lesión. Toca tener en cuenta el tiempo de readaptación al juego”.

El DT también se refirió al Comunicado enviado por James Rodríguez donde explica sus sentimientos frente al no llamado y donde además explica que avanzaba en su recuperación para poder participar con la tricolor en la Copa América.

Reinaldo Rueda dijo frente a este tema que, “James en el diálogo que tuvimos el día anterior a la comunicación también me manifestó su sentimiento por no estar. Para mí es normal su reacción porque quiere jugar y estar aquí”.

Vea las declaraciones del técnico de la Selección Colombia aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *