Lo que dijo Reinaldo Rueda en la rueda de prensa de la Selección Colombia

Spread the love

El Técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda dio a conocer varios detalles de el momento en que llegaron algunos jugadores, además de afirmar que ha estudiado al próximo rival del onceno colombiano de cara al Mundial Catar 20121.

Aquí algunas conclusiones:

“Estamos revisando todos estos días si convocamos o no más jugadores para lo que viene. Nadie esperaba lo de James, lo de Juan Fernando y lo de Alfredo Morelos”.

“Colombia tiene su ADN claro. No es fácil recuperar la memoria táctica después de casi 7 meses sin reunirnos. Sin embargo, en las 2 prácticas hemos tenido muy buenas sensaciones”.

“Todos los jugadores están entrenando y compitiendo con una alta intensidad. No tenemos jugadores con inconvenientes físicos”.

“Hemos evaluado el crecimiento que ha tenido la Selección Peruana y sus buenas actuaciones el Mundial y la Copa América”.

“Yo tengo mi vocación por siempre aportar, estamos en un año atípico. Me voy a enfocar más que todo en la selección absoluta, porque además los calendarios de las selecciones juveniles están quietos”.

“Todos los momentos son diferentes. Han pasado 15 años en los que he madurado y he tenido más experiencias. Cada partido va a tener sus necesidades”.

“William Tesillo ha venido jugando como lateral izquierdo, Yairo Moreno de igual manera con su club. Los elegimos pensando en los momentos de los futbolistas y las necesidades que tenemos”.

“Mi trabajo es seleccionar y evaluar. Observo todos los juegos de la liga portuguesa. Sebastián Pérez ha sido un hombre de proceso en todas las selecciones”.

“En el fútbol de élite está el querer ganar siempre. Es la gran ilusión de esta generación que quiere dejarle algo a Colombia”.

“Tenemos incertidumbre por saber dónde se va a jugar la Copa América. Dolió mucho haber tenido que declinar a realizar el torneo. Estamos a la expectativa de lo que decida CONMEBOL”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *