Organizaciones señalaron que depende del Gobierno que el paro tome otro rumbo

Spread the love

La coordinación de organizaciones sociales, sindicales y populares del Cauca, comunicó que en un gesto de buena voluntad estarán despejando de manera escalonada la vía Panamericana y otras arterias viales.

“Ese desbloqueo de manera progresiva se dará dependiendo de los resultados de las conversaciones que se vienen dando entre el Gobierno nacional y el comité de paro”, advirtieron varios de los dirigentes de esas organizaciones, además señalaron que por ahora el Paro Nacional continúa.

En ese sentido, se dio a conocer que ese desescalonamiento de los bloqueos dependerá en gran medida al cumplimiento del pliego de peticiones que entregaron las organizaciones a través de un comunicado de prensa:

Durante un encuentro de delegados de esa coordinación de organizaciones sociales, sindicales y populares se leyó un pronunciamiento en ese sentido. Se habló que se dará paso gradual por la carretera internacional pero no especificaron sí se trata de corredores humanitarios o sí se va a garantizar la movilidad para toda clase de vehículos automotores. Hay expectativa frente a esa decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *