Con ejercicios de participación ciudadana se da paso al capítulo independiente de inversiones del SGR en el Cauca

Compartir

La Gobernación del Cauca informó que estructuró con la participación de las diferentes organizaciones gremiales, sociales, institucionales y étnicas, la construcción del Plan Departamental de Desarrollo y que una vez adoptado el plan, desde la Oficina Asesora de Planeación departamental se realizaron los diálogos regionales que permitieron identificar los proyectos e iniciativas con los que se  ejecutarán las metas del plan de desarrollo.

Para fortalecer los mecanismos de participación, los distintos actores organizados del territorio caucano podrán hacer sus aportes en la mesa de participación, priorizando iniciativas y/o proyectos de inversión que trata el art. 30 de la ley 2056-2020”, informó Eduard Mina Carabalí, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Departamento.

En este proceso es importante la contribución de los distintos actores, sectores e instancias de participación de la Entidad Territorial del Cauca.

La Gobernación del Cauca, a través de la Oficina Asesora de Planeación, en el marco de la ley que determina el funcionamiento del Sistema General de Regalías, invita a la comunidad y a sus distintos sectores a diligenciar la información correspondiente a los proyectos que consideren deban ser financiados con recursos del Sistema en el formulario para la postulación de registro de iniciativas o proyectos financiados con recursos del SGR, que está disponible desde el 01 hasta el 9 de junio de 2021 en www.cauca.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *