Hoy otra jornada de vacunación para directivos, docentes, administrativos de la comunidad educativa del Cauca

Spread the love

Inició la vacunación contra el Covid-19 en el Cauca para directivos, docentes, administrativos y personal contratado menor de 50 años de los establecimientos públicos oficiales y privados de los 41 municipios no certificados.

La Gobernación del Cauca, con el fin de perseverar la salud y la vida de todos los integrantes de la comunidad educativa en el territorio caucano, gestionó y destinó 8.733 dosis de la vacuna contra el Covid-19 para inmunizar al sector educativo. 

Ayer martes ocho de junio se realizó una jornada con un balance positivo en materia de vacunación en la ciudad de Popayán y hoy miércoles nueve de junio de 2021 se realiza otra jornada con el mismo objetivo, en las instalaciones de la Villa Olímpica de Comfacauca a partir de las 8:30 a.m.

Se convoca a todos los docentes adscritos a la secretaría departamental que se encuentran en la capital caucana para que asistan y realicen el respectivo proceso de vacunación de la primera dosis del biológico.

AL respecto Jorge Octavio Guzmán Gutiérrez, Secretario de Educación y Cultura del Departamento, esta es una grata noticia que surge del resultado de un trabajo articulado entre las secretarías departamentales de Educación y Salud para la priorización de las maestras y maestros y la comunidad educativa en la nueva etapa de la vacunación, “para nuestro Gobierno Departamental  ustedes son  prioridad, sabemos que este es un paso gigantesco que demuestra el compromiso que tenemos con la educación y con cada una de las familias del departamento ”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *