Comandante operativo de la metropolitana de Popayán denunció ataques con explosivos por parte de encapuchados

Spread the love

El comandante operativo de seguridad y convivencia de la policía metropolitana de Popayán, Mayor  Ricardo Arguello, denunció que durante los actos vandálicos que se han presentado en la ciudad luego de las manifestaciones del pasado nueve de junio, un grupo de encapuchados, al parecer, atacó a los uniformados utilizando explosivos.

“Se trata de un grupo terrorista pagado por el narcotráfico, cuya tarea es matar a los integrantes de la policía”, afirmó el Mayor Arguello, al expresar su condena a esa clase de atentados violando los Derechos Humanos. 

“Están haciendo uso del terrorismo por las cargas explosivas que han fabricado para lanzárselas a los uniformados”, advirtió, agregando que la ciudadanía debe colaborar para capturar a estos individuos que durante las últimas horas atacaron a los uniformados de la estación sur ubicada en el parque Mosquera.

Finalmente, el comandante operativo de seguridad y convivencia de la policía metropolitana, manifestó que estos individuos fabrican explosivos, solo para atacar a la policía.

Finalmente, comentó que la denuncia fue instaurada ante los órganos de control del Estado para que se investigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *