Reinicio de obra de alcantarillado en Páez, Belalcázar se dará en los próximos días

Spread the love

En Páez, Belalcázar, Cauca, se desarrolló una nueva reunión de trabajo junto a la administración municipal de la localidad, la Gobernación del Cauca a través de EMCASERVICIOS S.A. E.S.P., contratista de obra, la interventoría, veeduría ciudadana y comunidad en general, para dar a conocer los avances de la obra de alcantarillado en esta localidad y los planes de reactivación de la misma en los próximos días.

“Fue un ejercicio muy importante porque vimos a una ciudadanía muy activa, con varias inquietudes que terminaron en compromisos que nos permiten avanzar. Ya estamos analizando los planes de reactivación de la obra para beneficiar a la comunidad en el menor tiempo posible”, aseguró la ingeniera, Karol Girón, supervisora del proyecto desde EMCASERVICIOS S.A. E.S.P.

Cabe recordar que esta obra ha tenido suspensión por motivos de orden público, la Pandemia y ahora último por la falta de materiales a causa del paro nacional, por lo que el compromiso es poder dar reinicio a las actividades constructivas en los próximos días.

“Reconocemos la disposición de la Gobernación a través de Emcaservicios S.A. E.S.P. y los diferentes organismos para el diálogo. Todos los aportes realizados aquí por las partes, entre ellas la comunidad, lo que buscan es que el proyecto tenga los mejores resultados técnicos y sociales”, comentó René Gutiérrez, arquitecto.

Esta obra tiene un avance de más del 30% y busca generar mejores condiciones de agua potable y saneamiento básico para esta localidad del oriente caucano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *