Se realizó una Mesa Técnica para evaluar el avance del Plan Maestro de Alcantarillado en Páez Cauca

Spread the love

La Alcaldía de Páez Cauca informó que se realizó una Mesa Técnica para evaluar el avance del Plan Maestro de Alcantarillado, con el liderazgo de la veeduría ciudadana y la participación de Emcaservios Cauca a través de la supervisión e interventoría por parte de la administración municipal, la Secretaria de Gobierno y Planeación.

En el marco de esta actividad se ejecutó el análisis del avance físico y financiero de este proyecto y por parte de la interventoría se socializo el informe técnico de cómo se ha trabajado los alcances, dificultades y cómo se encuentra el Plan Maestro.

De acuerdo a la Alcaldía, por temas coyunturales que se han presentado a nivel nacional y departamental, este proyecto se encuentra suspendido, pero está próximo a reanudarse.

Al respecto el contratista, informó que pese a estar temporalmente en pausa esta obra, se ha estado trabajando en puntos críticos.

En ese sentido, se solicitó soluciones en materia de alcantarillado para el barrio panamericano en la calle octava entre carreras segunda y tercera. La interventoría determinará la viabilidad para que se intervenga este tramo lo más pronto.

“En términos del contrato se dio a conocer que faltarían 2 menes para su terminación, pero debido a los contratiempos el contratista solicitará un prorroga de tiempo para terminar las obras en los próximos meses. Se encuentras interviniendo el barrio Bello Horizonte y se continuara al barrio Avenida Santander”, puntualizó la Alcaldía de de Páez Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *